23 enero 2015

Todos contra la Yihad

Cada vez son más los mensajes contra el terrorismo de cualquier tipo pero más aun contra el terrorismo religioso y contra la yihad o guerra santa. Tras las diversas manifestaciones acontecidas durante la últimas semanas por las ciudades europeas, ahora son las autoridades públicas quienes se manifiestan en contra de cualquier tipo de violencia. El último ha sido el rey Felipe VI  de España, el cual en sus últimas declaraciones ha manifestado un rechazo y desprecio al terrorismo.

Su majestad, el rey Felipe, pronunció estas palabras en una recepción a la que asistieron figuras tales como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

El terrorismo se encuentra de gran actualidad, y esperemos que esto no sea por mucho tiempo, porque esto no puede traer, sino solo malas noticias, levando a la muerte y la desunión en momentos en los que el mundo necesita estar unido.











Nosotros también nos manifestamos totalmente en contra de cualquier tipo de terrorismo. Elogiamos a las víctimas y mandamos ánimos a las familias.

 


Nos despedimos,
 Ignacio y Víctor


0 comentarios:

Publicar un comentario