Esta aplicación cumplía la misma función que la original, pero además ofrecía nuevos servicios tales como otros emoticonos, y el silencio de un grupo para siempre (función muy útil en algunos casos), además ofrecía la opción de personalizar la interfaz en gran medida con una gran cantidad de temas y colores que estaban disponibles.
La mayoría de usuarios que utilizaban esta aplicación no conocían el riesgo al que se sometían ni mucho menos su ilegalidad, así que uniendo esto al bloqueo realizado y a los que suponemos que están por venir, esta aplicación probablemente este condenada a muerte.
Nosotros recomendamos a dichos usuarios que eliminen esta aplicación ya que puede conllevar muchos riesgos, y más a partir de ahora que ha sido dicho públicamente que es ilegal. También lanzamos un mensaje a los creadores de WhatsApp y más ahora que es App ha sido comprada por la gran compañía de Facebook y tienen las ideas que pueden tomar de WhatsApp +, quizá un poco más de personalización en la aplicación no estaría de más.
Dicho esto nos despedimos,
Ignacio y Víctor
0 comentarios:
Publicar un comentario