04 febrero 2015

Podemos sigue escalando posiciones

En los últimos meses, no hay día en el que Podemos no aparezca en las noticias principales del día, desde noticias sobre la posible corrupción de sus miembros, a su continuo escalado en las posiciones en los continuos sondeos para las próximas elecciones. Este último sondeo los deja como segunda fuerza mayoritaria, tan solo por detrás del PP y por delante del PSOE de Pedro Sánchez.

Según este barómetro del CIS, la fuerza de Pablo Iglesias obtendría un 23,9 % de los votos, estando 1,7 puntos por encima del PSO, que no acaba de levantar cabeza, el PP obtendría un 27,3 % de los votos. La gran aparición de podemos provoca una brusca caída de IU y UPyD que parece que pagan con sus votos el crecimiento de la nueva formación.

Podemos es continuamente cuestionada, desde por su extraño programa, que incluye cosas tan irreales como el dominio público o la desaparición de la Semana Santa en Sevilla; hasta datos que se obtienen de todos sus miembros, como su número 3, Monedero, que ha sido acusado de falsificar su experiencia, y de obtener fondos de orígenes poco lícitos.

Aún queda mucho para las elecciones pero habrá que observar más tranquilamente el progrrama de todos estos partidos antes de tomar una decisión, consecuentemente,

Nos despedimos, Ignacio y Víctor

0 comentarios:

Publicar un comentario